x
Articulo publicado hace 1 año

Joven pierde subasta del auto de su padre y el ganador le entregó las llaves

Steve Wells, un hombre que compró el antiguo coche de servicio de un diputado de sheriff del condado de Weld durante una subasta el pasado jueves devolvió el vehículo al hijo del diputado.

dsfgsdfg
Wells ofreció $ 60,000 para el Dodge Charger 2010 por valor de $ 12.500. El auto fue utilizado por Sam Brownlee, quien fue asesinado en 2010 en el cumplimiento de su deber.

Luego de la oferta ganadora, Wells se acercó a Tanner Brownlee, hijo del oficial y entregó las llaves a él, diciendo: “Tanner, aquí está tu coche.”

anigif_optimized-21898-1431714389-5

Realmente sorprendido Tanner expreso que Wells era un completo desconocido y que no tenía ni la mínima idea que estaba pensando en comprar el coche de su padre para dárselo a él.

“Me doy cuenta de la cantidad de este coche significado para él – yo lo entiendo ahora” dijo Tanner a 9News. “Quiero mantener eso y aferrarme a ella.”

Tanner tenía apenas 15 años cuando murió su padre, y dice que él y su hermano menor no tienen mucho para recordar a su padre. Por ende él cree que tener el coche del servicio que utilizaba su padre ayudará a fortalecer su relación.

enhanced-11808-1431713002-49

“Puso tiempo y trabajo en ella. Él lo condujo todos los días, y así tener algo así será más grande que un montón de cosas que podría haber conseguido”, dijo Tanner.

Asimismo, Wells, quien se negó una entrevista, es un ganadero que posee miles de acres de tierra rica en petróleo en el condado de Weld, estado estadounidense de Colorado.

EL DATO

Las ganancias de la subasta fueron a COPS, una organización nacional que ayuda emocional a las familias de los oficiales caídos, entre ellos la familia del diputado Brownlee.

635671492306777322-car

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Curiosidades

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!