Advertisements
x
Articulo publicado hace 10 meses

Johnny Depp: hija y ex pareja lo defienden de acusaciones

Johnny Depp hija y ex pareja

Vanessa Paradis y Lily Rose, la ex pareja y la hija de Johnny Depp, respectivamente, salieron en defensa del actor luego de que Amber Heard, actual esposa de la estrella de “Piratas del Caribe”, pidiera el divorcio alegando violencia doméstica.

El portal TMZ publicó una misiva supuestamente escrita a puño y letra por Vanessa Paradis en la que dice: “Johnny Depp es el padre de mis dos hijos, una persona sensible, cariñosa y amada por nosotros; y creo con todo mi corazón que las recientes acusaciones son terribles. Durante todos estos años que he conocido a Johnny nunca abusó físicamente de mí y lo que se dice no se parece para nada el hombre con el que viví 14 maravillosos años”.

1396725

Por otro lado, Lily Rose, la hija mayor de Johnny Depp y Vanessa Paradis, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su infancia junto a su padre y añadió este mensaje: “Mi papá es la persona más dulce y amorosa que conozco. No es más que un padre maravilloso para mi hermano menor y para mí, y todo aquel que lo conozca les dirá lo mismo”.

13256797_1216526738359684_1484584827_n

El último jueves, un juez en Los Angeles ordenó a Johnny Depp no contactar a su esposa, Amber Heard, luego que esta lo acusara de golpearla reiteradamente durante una pelea reciente y dejarle marcas en el rostro.

La denuncia de Heard menciona una historia de abusos a lo largo de su relación con Johnny Depp, que comenzó cuando se conocieron en la filmación de “The Rum Diary” en el 2011. El juez ordenó a Depp no intentar ponerse en contacto con Heard antes de una audiencia programada para el 17 de junio.

Esto decía el actor de su todavía esposa al conocerla:

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!