x
Articulo publicado hace 1 año

Jamie Foxx es un policía en aprietos en el tráiler de ‘Sleepless’

Después de mucho tiempo de espera, Open Road Films lanzó hoy el tráiler de Sleepless, el nuevo thriller de acción protagonizado por el ganador del Oscar Jamie Foxx y la nominada al Globo de Oro Michelle Monaghan, dirigido por Baran bo Odar

La película nos cuenta la historia de Vincent Downs, interpretado por Jamie Foxx, un policía que mantiene lazos con el crimen organizado. La trama se complica cuando unos mafiosos secuestran a su hijo y piden como rescate un cargamento de cocaína que él había robado. El protagonista no duda en hacer cualquier cosa con tal de salvar a su hijo.

El estreno de Sleepless está programado para marzo de 2017 en Estados Unidos. Lastimosamente, aún no tenemos fecha de lanzamiento para esta parte del mundo pero te mantendremos informado. Por lo pronto, dale un vistazo al primer tráiler oficial aquí.

Jamie Foxx se reunió con presidente Maduro

El día de ayer los actores estadounidenses Jamie Foxx y Lukas Haas se reunieron con el presidente Nicolás Maduro en Venezuela. El motivo de la visita fue la promoción de distintos proyectos medioambientales en los que ambos artistas se encuentran involucrados.

Nicolás Maduro junto a Jamie Foxx y Lukas Haas.

Nicolás Maduro junto a Jamie Foxx y Lukas Haas.

Ambos actores conocieron los distintos cuartos del Palacio de Gobierno de Venezuela y presenciaron la firma de un convenio para la construcción de miles de viviendas en el estado central de Aragua. Finalmente, se comprometieron en regresar a la nación sudamericana para conocer sus atractivos turísticos y promover diversos programas para impulsar el cine.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV