x
Articulo publicado hace 12 meses

J.K. Simmons tiene más músculos que tú

A sus 61 años, el norteamericano J.K. Simmons, recordado por ser el periodista J.J. Jameson en la trilogía “Spiderman”, así como el exigente profesor Terence Fletcher en “Whiplash”, reaparecerá en una película de superhéroes. Tal vez por ello entrena, como muestra una foto subida a la red social Instagram.

La foto de J.K. Simmons llegó a Instagram por medio de Aaron Williamson, ex marine que, al regresar de la guerra de Irak en 2009, se convirtió en entrenador personal. El preparador físico indica que J.K. Simmons combina sus ejercicios con una dieta de bajos carbohidratos y muchos vegetales.

“Come cada tres horas. Lo que él llama su ‘arma secreta’ es un pequeño trozo de chocolate oscuro. Come un cuadrado todos los días. (…) Solo es un buen pedazo de chocolate de alta calidad. A donde sea que vamos a almorzar, saca uno para mí”, contó Williamson en entrevista con “The Hollywood Reporter”.

En vista de que J.K. Simmons aparecerá en una cinta de superhéroes, “Justice League”, como el comisionado James Gordon; la foto en Instagram hace que surja una pregunta: ¿el entrenamiento es porque lo requiere el papel?

“Si él intenta estar listo para algo en esa cinta, no soy consciente de ello y nunca lo ha compartido conmigo. Solo lo entreno como amigo y cliente y lo ayudo a conseguir lo que intenta conseguir con su físico”, dijo el entrenador.

13328975_516128481921467_1995424731_n

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!