x
Articulo publicado hace 7 meses

J.J. Abrams sería el encargado de dirigir la secuela de ‘Man of Steel’ con Henry Cavill

super

Escuadrón Suicida por fin llegó a los cines y fue… bueno, ciertamente no fue lo que esperábamos. Muchos se sintieron defraudados, pues, según la campaña promocional, el film de David Ayer prometía levantar del pozo al Universo Cinemático de DC y, si bien en cuestiones taquilleras no fue un fracaso, estuvo bastante lejos de superar a su competencia directa: el Universo Cinemático de Marvel. Sin embargo, DC está lejos de tirar la toalla y parece que tiene un as bajo la manga.

Se vienen varias nuevas entregas del oscuro Universo de DC, entre ellas Wonder Woman, Aquaman —en un futuro algo distante—, una versión en solitario de Batman con Ben Affleck y La Liga de la Justicia. Alguna de ellas, aunque sea solo una, debe ser capaz de revivir las esperanzas de la franquicia. Muchos fans acusan a Zack Snyder de ser el responsable de no cumplir con sus expectativas, y la noticia que este dirigiría La Liga de La Justicia no fue bien recibida. Sin embargo, una curiosa noticia anda rondando diversas redacciones, y es que parece que el mítico director J.J Abrams será el encargado de la segunda parte de Man of Steel.

Recientemente salió a la luz una publicación en Reddit que mostraba una lista de nombres que supuestamente está siendo utilizada por Warner Bros. Recalcamos, esto es solo un rumor, no hay nada que ratifique la veracidad de la lista, pero resulta atractivo pensar que el director encargado de revivir la saga de Star Wars podría traer otro clásico de vuelta.

En la lista también hay otros posibles candidatos como Doug Liman (Al filo del mañana), quien ya tiene bastante experiencia en las películas de acción, convirtiéndolo en un válido candidato. También tenemos a Edgar Wright, quien, si bien ha realizado películas de superhéroes como Ant-Man y otras adaptaciones de cómics como Scott Pilgrim, tiene un estilo más enfocado al humor irreverente, que tal vez no vaya muy de acuerdo al estilo sombrío de Man of Steel, pero no debemos descartarlo tan rápido, tal vez podría aportar algo donde varios han fallado. De igual manera, el candidato que más llama la atención sigue siendo J.J Abrams. Tendremos que esperar alguna confirmación oficial.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!