Advertisements
x
Articulo publicado hace 6 meses

Instagram permitirá desactivar por completo los comentarios

13620711_1378790818804300_6326063003078789581_n-1024x768

Los comentarios en las redes sociales son una de las formas de acoso más comunes en internet. Hay usuarios a quienes no les gusta que sus publicaciones tengan comentarios, pero en el caso de Instagram, por ejemplo, es imposible deshabilitar esta función. Sin embargo, el Washington Post anunció que muy pronto esto va a cambiar.

Próximamente, Instagram permitirá a sus usuarios filtrar sus comentarios y si quieren, desactivarlos por completo. Si bien Instagram tiene una política en la que está prohibido utilizar ciertas palabras o frases y hasta emojis, nunca había hecho algo tan radical como poder suprimir los comentarios por completo.

El objetivo de esto es que las personas que tienen cuenta en la red social puedan tener un mayor control de su cuenta, especialmente para aquellas personas que reciben comentarios indeseables en sus cuentas.

“Nuestra meta es hacer Instagram un lugar más amigable, divertido y sobre todo, seguro para la autoexpresión. Hemos empezado de a poco a ofrecerle a las cuentas con alto volumen de comentarios la opción de regular su experiencia con los comentarios. Esperamos mejorar la experiencia de los comentarios para toda nuestra comunidad”, dijo Nicky Jackson, directora de políticas públicas de Instagram, para el medio capitalino.

Atacar el acoso es uno de los desafíos más difíciles de enfrentar para cualquier red social. The Verge, por ejemplo, señala que con esto, Instagram logrará lo que Twitter no pudo hacer, pues allí es uno de los lugares en internet donde este problema es uno de los más comunes.

Recientemente, uno de los casos de acoso más graves que se dio en Twitter fue el de la actriz de ‘Ghostbusters’, Leslie Jones. En una entrevista con Seth Meyers, Jones dijo algo que es bastante clave sobre este tema, pues muchas de las personas que acosan y escriben mensajes ofensivos se excusan en que las redes sociales deben mantener la libertad de expresión, a lo que la actriz dijo: “Discurso de odio y libertad de expresión son dos cosas diferentes”.

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Geek

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV