x
Articulo publicado hace 1 año

¿Imaginas visitar Springfield guiado por Homero Simpson?

base_image

“Los Simpson” emitirá este domingo su capítulo 600. Como parte de la promoción del mismo, el presentador de televisión Jimmy Kimmel visitó Springfield guiado por el mismo Homero Simpson, aunque este esperaba la visita al parecer de otro presentador, de James Corden como se ve en YouTube.

“Sé más divertida, televisión”, dice un energúmenos Homero sacudiendo su televisión mientras veía Jimmy Kimmel Live. “Quiero ver cantar a gente en un coche, eso es todo lo que uno quiere ver”, dijo en referencial al segmento Carpool de Corden.

Pero el enojo de Homero hizo que, de una patada, Kimmel se convierta en un personaje amarillo y aparezca en medio de la sala de los Simpson. Es así que iniciar su recorrido por Springfield: desde la planta nuclear hasta la taberna de Moe pasando por la escuela de Bart y Lisa.

En la taberna se produjo una ‘inofensiva’ explosión radioactiva. En la escuela Kimmel leyó en el pizarrón “no haré leer tuits a celebridades”. Y en bar de Moe exclamó: “Es aún más deprimente de lo que imaginaba”.

Antes de partir, Kimmel conoció a Abraham Simpson -el padre que nunca muere- y a la eterna bebe Maggie Simpson. En su despedida le dijo a Homero: “Si alguna vez me necesitas, siempre voy a estar ahí”, señalando el televisor.

“Mmm. Televisor. Una hermosa distracción de la destreza de la muerte”, dijo Homero. “Adiós, uno de los Jimmys”.

EL DATO
El episodio 600 de Los Simpson se transmitirá este domingo en Estados Unidos. Será el especial de Halloween “Treehouse of Horror XXVII”.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV