Advertisements
x
Articulo publicado hace 6 meses

Imagen de Guardians of the Galaxy Vol. 2 revela nuevos miembros en el equipo

guardians-of-the-galaxy-equipo-860x464

Para el próximo año tendremos a Chris Pratt, Zoe Saldana y a Dave Bautista de nuevo en acción con Guardians of the Galaxy Vol. 2. Pero la verdad, esperar que pasen 10 meses sin saber nada de la película no está padre y por eso tenemos que echar un ojo a cualquier detalle que surja en el transcurso del tiempo.

Hoy traemos a ustedes un nuevo concepto de arte que compartió el director y escritor de la película, James Gunn en su cuenta de Twitter. La ilustración fue realizada por el artista Andy Park y nos deja ver que habrán algunas caras nuevas en el equipo.

Los nuevos personajes en esta alineación serán Nebula (a la derecha), interpretada por Karen Gillan y hermana adoptiva de Gamora; luego tenemos a Mantis (la chica que está entre Nebula y Star Lord), con la actuación de Pom Klementieff. El último dude de piel azul en el equipo se llama Yondu, un papel de Michael Rooker.

Como pueden notar, nos esperan nuevos aliados y muchos otros enemigos en esta película. Puede que el 17 de mayo de 2017 esté lejos de llegar aún, pero cada que tengamos actualizaciones, nos encargaremos de tenerlos informados.

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV