About these ads
x
Articulo publicado hace 7 meses

Hay una secuencia eliminada de Deadpool que hasta el director quería en la película

deadpool-trailer-1

No hay duda alguna que Deadpool sigue dando de qué hablar. El filme con clasificación para adultos volvió a Marvel nuevamente la empresa líder en películas de superhéroes. Además, giró la suerte en favor de Ryan Reynolds, quien simplemente nació para el papel del mercenario Wade Wilson.

La película es estupenda con muchas cosas sucediendo en una trama que va guiando al espectador por lo que Wilson va viviendo. Lamentablemente mucha edición deja de lado algunas escenas increíbles.

Tal es el caso que comenta el director Tim Miller. Una secuencia que él llama Cancer World Tour (Gira Mundial contra el cáncer) quedó eliminada de la versión final de la película. Expresó que se quitó porque no seguía el ritmo general del filme. Estas son sus palabras:

Hay una secuencia, en el guión llamada Gira Mundial contra el cáncer, donde Wade y Vanessa viajan por el mundo buscando una cura para su cáncer. Terminan la gira perdiendo toda esperanza en una clínica horrenda y misteriosa en Guadalajara, y el doctor evidentemente es un idiota. Wade lo mata. Es una parte muy emocional, Vanessa viendo todo, cuando deja salir al monstruo y ella ve quién es él. Él huye de ella porque está muy avergonzado. Es una gran secuencia y Ryan la interpretó @#$!&%. Simplemente le quedó genial. Fue demasiado bueno, pero las escenas no quedaban con el ritmo de la película y fueron eliminadas. Es una secuencia muy buena.

¡No puede ser! Unas escenas que entrarían entre cuando le dan la noticia a Wade Wilson sobre su cáncer y cuando deja a Vanessa para meterse en el programa de superhéroes. Por cuestiones de ritmo de la película no vimos en el cine algo que el propio director declara magnífico.

Afortunadamente para todos los fans, las versiones de DVD y Blu-ray del filme cuentan con material adicional. En otras palabras, podremos disfrutar de esta escena y de otras que se eliminaron de la versión cinematográfica. ¡Excelente por Deadpool! Siempre sabe mantenernos contentos con bromas y obsequios.

About these ads

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV