Advertisements
x
Articulo publicado hace 8 meses

“Harry Potter”: las primeras opiniones de la obra teatral

Con una función de preestreno el martes último en Londres (Reino Unido), la obra de teatro “Harry Potter and the Cursed Child” (“Harry Potter y el niño maldito“), que sirve de secuela a la séptima novela de J.K. Rowling, ha cautivado a cientos espectadores. A continuación, las primeras opiniones de la historia:

DATO: “Harry Potter and the Cursed Child” se desarrolla en dos partes. La segunda llega este jueves.

The Sun: “La primera parte de la obra demostró que el cambio al teatro es, hasta ahora, un golpe maestro. Con sorpresa, los muros del teatro mejoraron la historia en lugar de restringirla”.

The Mirror: “El giro a la capa de un mago es todo lo que se necesitó para transportar el teatro lleno de ‘muggles’ al mágico mundo de Harry Potter. El niño puede estar maldito, pero la presentación, en definitiva, no lo está”.

The Telegraph: “La historia, un himno a la amistad y a los adolescentes inadaptados, contiene suficientes giros como para complacer al más conocedor de los aficionados, quienes permanecen con los labios cerrados sobre la trama”.

Deadline: “Se siente más como Broadway que West End, pero esta obra puede esperar audiencias amigables por muchos meses solo por el valor de la marca, y no es difícil contagiarse del espíritu”.

Además de los medios de comunicación, algunos fans se pronunciaron en Twitter.

Andrew Sims: “Muy impresionante, ocurre magia en el escenario. Guión divertido. La historia se dirige a grandes cosas”.

Tariq Kyle: “No puedo dejar de pensar en #CursedChild. Y pensar que aún quedan dos horas más de sorpresas. ¡No puedo esperar a ver cómo termina!”

Otros aficionados hicieron notar que “Harry Potter and the Cursed Child“, en su primera parte, muestra búhos reales, los cuales vuelan por el escenario. Esto presentó dificultades, pues una de las aves escapó.

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV