Advertisements
x
Articulo publicado hace 7 meses

Harley Quinn se une a Pokémon Go en los nuevos cómics de ‘Escuadrón Suicida’

harley

Pokémon GO se ha convertido en un fenómeno revolucionario. Millones de fans en todo el mundo se han embarcado en la búsqueda para convertirse en maestros Pokémon. Por eso mismo, la cultura popular no ha tardado en reflejar este comportamiento colectivo y ahora le tocó a DC Comics —específicamente a Harley Quinn de Escuadrón Suicida— ser parte de esta tendencia.

La villana favorita del momento manifiesta su afición a la aplicación de Niantic en la edición 1 de los cómics de Escuadrón Suicida, colección que acaba de ser relanzada por el éxito de la película de David Ayer. Antes de que se nos tiren encima, la película puede haber tenido una mala crítica, pero no deja de estar en mente de todos y, ciertamente,Harley Quinn ha causado un impacto fuerte que se manifestará en lo que resta del año (y quién sabe si más).

Mientras están a la espera de una misión submarina y el equipo se prepara, Harley encuentra lo que ella llama un “PokeCutey” —traduciéndose a algo así como un “poketierno“—, eso sí, no sabemos si lo llegó a atrapar o no.

Esta nueva edición de Escuadrón Suicida está escrita por Rob Williams, dibujada por Jim Lee, coloreada por Alex Sinclair y con Nate Piekos como letrista, y su formación se asemeja más a la de la reciente película que a la de la anterior serie.

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento · Geek

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!