x
Articulo publicado hace 2 meses

Gwyneth Paltrow no come pulpo porque es un animal muy inteligente

Gwyneth Paltrow tiene algo contra la gastronomía gallega. Y ese algo pasa por su admiración al pulpo como especie animal, no como ración. En un pantallazo de la conversación que ha empezó a circular por Twitter este domingo la actriz, de 44 años, se manifiesta en contra de comer pulpo.

“Los pulpos son demasiado listos como para ser comida“, escribió. “Tienen más neuronas en sus cerebros de las que tenemos nosotros; tuve que dejar de comerlo porque me asustaba esta idea, pueden escaparse de Sea World y mierdas así desatornillando desagües y saliendo al mar”, expuso la controvertida actriz. El debate en esta conversación realizada a través del servicio de mensajería Slack derivó en algo más amplio, incluyendo en el debate alimenticio al calamar.

El incidente que Paltrow mencionaba en el chat de un pulpo a la fuga tiene su base real. Si bien, no como lo contó la actriz. Pero n i sucedió en Sea World ni fue porque el animal desatornillara nada.

En 2016 un pulpo llamado Inky se escapó del National Aquarium de Nueva Zelanda. Según un artículo de The New York Times, el cefalópodo salió por la parte superior de su tanque, se deslizó dos metros y medio por el suelo y se escurrió por una tubería de 50 metros hasta el mar.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!