Advertisements
x
Articulo publicado hace 9 meses

Google Translate: nuevo “fail” del traductor involucra a Ariana Grande

google-translate

Desde su lanzamiento en 2007, Google Translate, como se conoce al famoso traductor de Google, ha estado en el “ojo de la tormenta” por sus innumerables errores de traducción, uno de ellos involucra a Ariana Grande.

Primero deberás ingresar a Google Translate y cambiar los idiomas del “inglés” al “corso”. Posteriormente deberás escribir ariana grande y pulsar “traducir”. Verás que el resultado será Ariana Rosé.

sdfsdf

¿No sabes quién es Ariana Rosé?. Pues es una telenovela de Malasia que fue protagonizada por Nur Fathia Abdul Latiff, quien para prevenir que su amiga se case con un mujeriego llega a su boda y afirma estar embarazada del novio.

Hasta el momento se desconoce por qué Google Translate cree que la traducción correcta para Ariana Grande es Ariana Rosé. Sin embargo, este nuevo error engrosa la lista de famosos que han sido “troleadas” por el traductor.

google

El error más vergonzoso

En noviembre del 2013, el traductor de Google cometió un error que ha sido catalogado como el más vergonzoso de su historia. En aquella ocasión, un municipio de Galicia (España) utilizó Google Translate para traducir (del gallego al español) un texto que invitaba al “Festival del grelo”, una planta muy popular en esa zona.

Para su mala suerte, el polémico traductor de Google confundió la palabra “Grelo” con “Clítoris”, dando como resultado un artículo que invitaba a una especie de “festival sexual”. El hecho se volvió viral y dio la vuelta al mundo.

CACERÍA DE ERRORES

Los “cazadores de errores” han iniciado una especie de campaña para revelar las falencias de Google Translate. A continuación, te mostramos otros divertidos errores del traductor que afectaron a famosos.

1. Shakira

Hace unas semanas, Google Translate enojó a los millones de fanáticos de la cantante colombiana Shakira. Según el polémico traductor online, el nombre de la artista significa “maniática” en otro idioma.

2. Britney Spears

El polémico traductor de Google también ha “troleado” a la cantante estadounidense Britney Spears, a quien confundiò con la cantante australiana Natalie Imbruglia.

3. The Beatles

El cuarteto de Liverpool también fue víctima del polémico traductor de Google, quien los confundió con Francesco Renga, un reconocido cantante italiano que no tiene nada que ver con The Beatles.

4. Justin Bieber

Si se trata de trollear, Google Translate está a la órden del día. El traductor ha calificado a Justin Bieber como gay en múltiples ocasiones. Si escribes “Justin Bieber es vistoso” o “Justin Bieber es feliz”, automáticamente lo reemplazará por “Justin Bieber is gay”. Aunque estos ya fueron corregidos, han quedado como una anécdota.

5. Rihanna

La cantante Rihanna también fue víctima del traductor de Google. Si escribes su nombre y lo traduces del inglés al corso, Google Translate arrojará como resultado Ricchi & Poveri, un famoso grupo italiano creado en 1973.

5.Aroma

Otro curioso error del traductor de Google se produce cuando escribimos la palabra “aroma” y seleccionamos los idiomas “español a inglés”. En vez de que esa palabra sea traducida como “scent” o “fragance”, Google Translate dice que es “To Rome” (A Roma)

6.Pokémon

Este nuevo error del traductor de Google recuerda mucho a uno que implicaba a una reconocida franquicia de videojuegos. Si seleccionar los idiomas “alemán” al “español” y escribes “äääääääääääääää” verás que el resultado es “*Pokemon*”. ¿Curioso verdad?

7.Eva Longoria

Eva Longoria también fue víctima del temible Google Translate, quien la confundió con nada más y nada menos que la italiana Monica Bellucci. Si quieres saber más detalles sobre este error del traductor te invitamos a revisar este enlace.

8. Justin Timberlake

El reconocido cantante Justin Timberlake, famoso por ser miembro de la mítica banda NSYNC, también fue víctima de Google Translate, que lo confundió con nada más y nada menos que Justin Bieber. ¿Será porque se llaman igual?

9. Katy Perry

Si escoges los idiomas correctos de Google Translate y escribes Katty Perry, notarás que el traductor arroja Canta U Populu Corsu como resultado. Si no los conoces, pues ellos son un grupo de música francés creado en 1973 por los músicos Petru Guelfucci, Jean‑Paul Poletti, entre otros.

Virales con Google Translate

1. La BAMBA

Los desarrolladores de Google Translate elaboraron este divertido video que utiliza la famosa canción “La Bamba” para probar la nueva función del traductor que permite traducir fotografías. Sin duda tienes que ver este clip, es sencillamente genial.

2. ASEREJÉ

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

3. EL SERRUCHO

Un video en YouTube muestra cómo un usuario colocó la letra del tema musical en el traductor de Google: “Se prendió la fiesta, esta noche voy a beber traigan la maicena porque voy a dar serrucho, serrucho, serrucho esta noche doy serrucho, serrucho, serrucho”, dice parte de la letra.

4. GOOGLE TRANSLATE CONOCE AL BAJO

Un usuario de YouTube decidió crear una increíble canción utilizando un bajo y Google Translate. El resultado es un video fascinante que tienes que ver si o sí. ¿Qué te parece?

5. Bohemian Rhapsody

El traductor de Google es el protagonista de este divertido video que traduce incorrectamente la letra de Bohemian Rhapsody, la popular canción del grupo Queen. Si eres fanático de esta banda y de Freddie Mercury debes verlo.

6. Canciones de tu infancia

Unos usuarios de YouTube acaban de subir un singular video que muestra tres nostálgicas canciones de conocidos animes que han sido traducidas muchas veces con Google Translate. El resultado seguramente te dejará sin infancia.

7. Trololo Song

Eduard Jil, barítono ruso conocido también como Mr. Trololó, fue el encargado de entornar el fabuloso tema que también tiene una versión realizada con Google Translate, como se conoce al polémico traductor de Google. Sin duda una canción que llega al alma.

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!