x
Articulo publicado hace 1 año

Google Traductor: Katy Perry es una de sus últimas víctimas

Katy Perry

Algunas traducciones de Google Translate resultan bastante curiosas o simplemente graciosas, debido a las imprecisiones gramaticales o por el hecho de que simplemente los resultados mostrados sean totalmente ajenos al concepto de la palabra que originalmente se quería traducir.

Un ejemplo característico son los nombres propios, que en la mayoría de los casos son respetados por el traductor de Google, pero que a veces da lugar a interpretaciones hilarantes y deconcertantes.

Una de las últimas víctimas de estos errores es Katy Perry, la famosa cantante de música pop. ¿Qué hay que hacer para ver lo que hizo Google Translate a la artista? Muy sencillo: hay que ingresar al traductor e indicar como idioma original el inglés, mientras que la lengua final deberá ser el corso, la lengua materna de Napoleón Bonaparte.

Una vez hecho esto hay que escribir “Katy Perry” en la caja de diálogo de la herramienta de Google y proceder a realizar la traducción. El resultado es bastante curioso, pues lo que aparece es “Canta U Populu Corsu”.

Lo paradójico es que ese nombre pertenece a una agrupación musical francesa oriunda de la isla de Córcega, que se dedica a la música tradicional de la isla y cantan en el idioma que sirvió para esta inesperada traducción hecha por el servicio de Google, el corso.

El video que acompaña la nota le permitirá al lector comprobar que los artistas citados tienen nada o muy poco que ver con Katy Perry, más allá de tratarse de personas unidas por la música. Otra excentricidad de Google Translate hallada por gente con mucho tiempo libre, sin lugar a dudas.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!