x
Articulo publicado hace 1 año

‘Ghostbusters’ es el tráiler más odiado en la historia de YouTube

Ghostbusters

Fue en marzo de este año cuando salió a la luz el primer tráiler del ‘remake’ de ‘Ghostbusters’ o como lo conocemos en Latinoamérica, de ‘Cazafantasmas’. Allí, pudimos ver por primera vez al nuevo equipo de investigadoras de lo paranormal con las actuaciones de Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones.

Como les contamos en ese momento, el nuevo equipo será el siguiente: “Kristen Wiig interpretará a Erin, una física tratando de legitimar su trabajo en lo paranormal, Melissa McCarthy será Abby, otra apasionada por los fenómenos inexplicables (y líder del grupo),  Kate McKinnon toma el papel de Jillian, la ingeniera del equipo. El cuarteto se completa con Leslie Jones en el papel de Patty, una ex`trabajadora del metro de Nueva York”.

Desde el momento en el que salió el tráiler, y dado los roles del equipo, el filme de Paul Feig recibió múltiples críticas, pues mientras las otras tres eran unas súper científicas blancas, justamente el papel de la trabajadora del metro era para la afroamericana. Según The Hollywood Reporter, este es el tráiler de una película más criticado en la historia de YouTube.

Hasta el momento, el tráiler ha acumulado casi 30 millones de visitas. Y de acuerdo con la cuenta de YouTube ‘MyTop100Videos’, en la lista de los videos con más ‘no me gusta’, ‘Ghostbusters’ es tráiler de un filme más odiado, en la posición número 18 en total. La posición número uno la ocupa Justin Bieber con su canción ‘Baby’, la cual tiene casi seis millones de no me gusta.

Por el lado de las nuevas Cazafantasmas, tiene más de 610.000 de ‘dislikes’. Incluso hay comentarios que señalan que iniciaron sesión con varias cuentas para poderle dar ‘no me gusta’ dos veces, un comentario que tiene más de 1.000 ‘likes’.

Ghostbusters tweet

El filme llegará a la pantalla grande el próximo 22 de julio. Frente a la polémica del rol de Jones, Feig dijo que de hecho, en principio, el papel de Leslie Jones había sido pensado para Melissa McCarthy, pero luego se dio cuenta de que Jones podía brillar más en este papel.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!