x
Articulo publicado hace 1 año

‘Game of Thrones’: HBO revela el título de los dos últimos episodios de la 6ª temporada

interior+got

La temporada seis de Game of Thrones ha entrado en su recta final. Solo faltan tres episodios para conocer el desenlace de esta nueva entrega que nos ha regalado momentos inolvidables característicos de la popular serie de HBO.

A poco para el esperado final, la cadena estadounidense ha publicado los títulos del episodio nueve y diez, haciendo que nuestras expectativas se eleven al tope. El noveno episodio llevará por nombre ‘La Batalla de los Bastardos’, un título que no deja absolutamente nada a la imaginación. En este capítulo podremos ver el enfrentamiento entre el ejército del renacido Jon Snow y la enorme tropa del malvado Señor del Norte, Ramsay Bolton.

Hace algunos meses los showrunners indicaron que esta temporada albergaría una de las batallas más épicas vistas hasta el momento en la serie y todo apunta a que la inminente guerra entre los bastardos se convertirá en uno de los eventos televisivos más grandes de la historia.

El décimo y último episodio se titulará “Vientos de Invierno”, al igual que sexta novela de la saga escrita por George R. R. Martin. Aún no se sabe mucho sobre lo que sucederá en este capítulo, pero lo que sí se ha confirmado es que durará 69 minutos, convirtiéndose así en el episodio más largo de Game of Thrones.

Los dos últimos episodios de la serie se estrenarán el domingo 19 y el domingo 26 de junio, respectivamente. Esperemos que nos regalen una historia increíble y, como debe de ser, un final sorprendente que nos enganche y nos mantenga en vilo hasta el próximo año.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!