x
Articulo publicado hace 1 año

‘Game of Thrones’ vs. ‘The Walking Dead’: esta es la serie más vista según Forbes

rivalidad-main-1472497381

Cada año, Game of Thrones y The Walking Dead se posicionan como las series más vistas. Si duda, estamos delante de dos de los mayores éxitos televisivos de la historia, pero saber cuál de las dos es la más vista no es tan fácil como pudiera parecer. Por ello, la revista Forbes ha realizado un estudio para sacarnos de la duda y por fin averiguar qué serie tiene más espectadores, si la de AMC o HBO.

Y lo cierto es que el resultado final no es tan claro como se podría esperar. En un primer momento podría parecer que los datos apoyan más a la serie de AMC. The Walking Dead es la serie más vista en vivo. El episodio final de la última temporada de la ficción protagonizada por Rick Grimmes y los suyos obtuvo una media de 13 millones de espectadores frente a los 8.9 que logró el final de Game of Thrones.

Pero si analizamos detenidamente este dato, podemos ver que los resultados anteriores se deben a que la serie de AMC entra dentro del paquete de la televisión de pago que obtienen 94,8 millones de espectadores. Sin embargo, HBO es un servicio premium que se debe abonar aparte.

“El final de la sexta temporada [el de GoT] batió récords con 8,9 millones entre los espectadores en vivo y las emisiones de ese mismo día. Sin embargo, cuando introduces el factor de vistas multiplataforma, el número asciende a 23,3 millones… un número impactante que ni siquiera refleja la realidad total, teniendo en cuenta que Game of Thrones es la serie más descargada ilegalmente “, se indica en la revista Forbes.

Sin embargo la balanza se inclina a favor de Game of Thrones en cuanto a visionados en diferentes plataformas se refiere. En la última temporada, HBO Go y HBO Now registraron 23,3 millones de reproducciones del último episodio de la serie de HBO por los 19,9 espectadores que obtuvo The Walking Dead. Eso sin contar que Game of Thrones es la serie más descargada de la historia llegando a doblar en descargas a la serie de AMC.

Para finalizar, Forbes también ha tenido en cuenta que Game of Thrones recibió 23 nominaciones en los Emmy para la edición del 2016 –pudiendo batir el récord histórico de premios recibidos–, mientras que The Walking Dead nunca ha estado nominada. El resumen de todos los datos da como vencedora a Game of Thrones, pero tan solo si juntamos todas las plataformas en las que se puede ver, pues The Walking Dead es la serie por cable más vista en vivo.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV