About these ads
x
Articulo publicado hace 7 meses

Fuerte caída del dólar ante importante decisión en UE

ECRE14B-SDARC-10996884-Noticia-779691

La decisión sobre la permanencia de Gran Bretaña dentro del bloque de la Unión Europea tuvo una incidencia global en el tipo de cambio, el cual en el Perú bajó ayer hasta el S/ 3,28.

La tendencia a la baja también se mantiene en el Perú, donde el tipo de cambio cerró el jueves en S/ 3,286, en una jornada en la que el Banco Central de Reserva compró US$ 260 millones, su mayor intervención desde el 2013, para evitar un mayor desplome de la divisa.

Para el economista Hernando Briceño, la caída del dólar también responde al fin de la incertidumbre sobre el próximo presidente del Perú. “Los especuladores dejaron de comprar por un asunto político. Ahora como ya sabemos de una continuidad del modelo económico, eso lo sincera un poco”, detalló.

En las calles, el dólar cerró en S/ 3,28 la compra y en S/ 3,30 la venta; mientras que en los bancos cerró en S/ 3,281 la compra y S/ 3,291 la venta.

#Nota: Posiblemente en tu pais tambien haya sucedido, te recomendamos visitar y corroborar dicha noticia en una web de confianza y ver cuanto esta el dolar actualmente.

About these ads

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Actualidad

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV