About these ads
x
Articulo publicado hace 2 meses

Facebook messenger te dirá de qué hablar con tus amigos

25682026653_7f99ba201b_b

Aunque Facebook Messenger está bien de números (este año llegó a los mil millones de usuarios), nunca deja de innovar. Facebook está probando una nueva función para Messenger que ofrece sugerencias sobre temas de conversación con tus amigos, informó TechCrunch. Los iniciadores de conversación, o ‘Conversation Topics’, estarían inspirados en la conexión de la app con la red principal de Facebook. La función referencia cosas que tus amigos han hecho y que han publicado o buscado en Facebook, como sitios a los que han ido o eventos a los que planean ir, por ejemplo.

La función fue descubierta por un usuario en iOS, quien publicó en Twitter capturas de las nuevas sugerencias para iniciar conversaciones. La función es solo una prueba que Facebook está llevando a cabo, dijo el medio, y por eso aún no muchas personas tienen esa sección en su app de Messenger.

Los temas sugeridos tienen su propia sección en la pantalla de inicio de Messenger. Cada sugerencia de tema aparece debajo del nombre de un amigo. A la derecha está un indicador de Messenger de cuándo fue la última conexión de ese amigo.

dasdasdasdas

En la captura podemos ver que la función pone como sugerencia de este amigo un lugar que visitó recientemente, el Gran Cañón. Pero en otros casos los temas sugeridos pueden ser canciones que el amigo escuchó recientemente en algún servicio de streaming, o un evento al que dijeron que van o en el que están interesados (vía Facebook Events), por ejemplo.

asdasddf

La intención detrás de Conversation Topics es brindar una forma de romper el hielo con una nuevo amigo en Facebook o ponerse al día con amigos antiguos, ya que tendrás de qué hablar con ellos.

Además, la función sería también una especie de News Feed minimizada, porque ahí puedes ir viendo las actividades más recientes de tus amigos, sin obstáculos como publicaciones de páginas, publicidad, entre otros, que encuentras en Facebook.

About these ads

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Geek

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV