Advertisements
x
Articulo publicado hace 10 meses

Facebook convierte sus emojis en personas para celebración

Las personas que dibujaron los emojis ahora se han disfrazado de ellos. El éxito de los nuevos emojis de Facebook Messenger es notable, y para celebrarlo los trabajadores de la app recrearon en la vida real algunos de sus favoritos.

Desde junio, Facebook Messenger cuenta con 1.500 emojis nuevos. Los más destacables fueron su galería con mujeres empoderadas y una mayor diversidad que representa de mejor forma el mundo real. Esto provocó que diferentes grupos celebren la iniciativa con gran entusiasmo.

“Para celebrar nuestros nuevos emojis de Messenger, hemos recreado algunos de nuestros favoritos en la vida real inspirando la etiqueta ‪#‎emojisinthewild‬”, dijo la aplicación de mensajería desde su cuenta en Facebook.

En algunas de las representaciones participan incluso trabajadores de Facebook Messenger. “Incluso tenemos algunas personas del equipo de Messenger posando como emojis”, dijo la aplicación en la red social.

Facebook Messenger compartió algunas representaciones en la red social, pero es en Instagram donde estará compartiendo toda su colección de ‘emojis en la vida real’. La cuenta tendrá en los próximos días más publicaciones similares acompañadas de la etiqueta #MessengerEmoji.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Geek

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!