x
Articulo publicado hace 10 meses

Facebook alcanza los 2 mil millones de búsquedas diarias

Llega este momento del verano donde los directivos de las principales compañías del sector IT se reúnen para hablar de sus resultados financieros, sus logros y sus proyecciones de acción durante los próximos años. Tim Cook ya tuvo su turno y ahora toca a Mark Zuckerberg, quien ha revelado ante su grupo de inversionistas que la integración de funciones de búsqueda en Facebook le han producido una cantidad asombrosa de consultas.

De acuerdo con un reporte del propio sitio para inversionistas de la red social, Facebook habría logrado un total de 2 mil millones de búsquedas diarias, la gran mayoría de ellas enfocadas a temas de actualidad, o tendencias sobre temas específicos, lo que los posicionaría como una herramienta en los mismos carriles que Twitter, que sería a su vez uno de sus competidores más fuertes.

(cc) Flickr | Esther Vargas

El crecimiento de las funciones de búsqueda en Facebook nos muestran que en realidad las personas las usan para encontrar lo que la demás gente está comentando sobre algunos temas en específico, a lo largo de los más de 2,5 billones de publicaciones subidas a la red social. Los usuarios hacen más de 2 mil millones de búsquedas al día, ya sea para buscar a otras personas, negocios, u otros asuntos de su interés.

Bajo esta perspectiva todo luce favorable para Facebook, pero también lo es en el aspecto económico. Ya que Zuckerberg y compañía reportaron ingresos por USD $6.440 millones y ganancias por más de USD $2.050 millones, únicamente durante el último trimestre del año fiscal.

Todos esos “Me Gusta” valen oro.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Geek

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!