x
Articulo publicado hace 1 año

Estos 4 personajes de ‘Game of Thrones’ tendrán un inesperado encuentro en España

game-of-thrones-estos-4-personajes-compartiran-escena-en-ruinas-de-espana-24743-main-1476478528

En los últimos días te hemos venido mostrando las imágenes filtradas por el tuitero PAP4U del set de rodaje de Game of Thrones. Hoy hacemos un alto para contarte novedades del rodaje en Sevilla, España. Te advertimos que este artículo contiene spoilers, así que lee bajo tu propia responsabilidad.

Primero vamos con las informaciones. Las ruinas de Itálica situadas en Santiponce (Sevilla) se preparan para recibir al equipo de rodaje de Game of Thrones. El recinto permanecerá cerrado del 17 de octubre al 12 de noviembre según ha informado el secretario general de Cultura de la Junta de Andalucía, Eduardo Tamarit, a la Cadena Ser.

Se prevé que entre unas 400 y 500 personas del equipo técnico se desplazarán hasta allí para culminar las labores iniciadas hace más de un mes por los utileros, tal y como puedes comprobar en las siguientes imágenes:

El cierre del conjunto arqueológico se llevará a cabo unos días antes de que comiencen las grabaciones por cuestiones técnicas y para ocultar el máximo de detalles a los curiosos. El Anfiteatro, Cardo Máximo y sus zonas colindantes también serán utilizados para el rodaje de la séptima temporada de Game of Thrones.

Aunque no hay una confirmación oficial por parte de HBO, se sabe que el recinto representará Pozo Dragón (ruinas de Canción de Hielo y Fuego donde residían los dragones) en la serie. Lo cierto es que el lugar es perfecto para ello y suponemos que tendrá mucha relevancia en los futuros episodios. Te advertimos que a continuación revelaremos un spoiler confirmado relacionado con Itálica y varios personajes principales.

Las fuentes de WotW han confirmado que Daenerys Targaryen, Missandrei, Davos Seaworth y Brienne de Tarth participarán en una escena con diálogos entre ellos en Itálica. Las preguntas que nos hacemos son: ¿Brienne y Ser Davos están presentes como emisarios de Jon Snow? ¿Están juntos porque todos son prisioneros? ¿Daenerys conquistó la ciudad? Aunque estas interrogantes aún no tienen respuestas, de lo que sí estamos totalmente seguros es de que esta trama promete mucho.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV