x
Articulo publicado hace 1 año

Este beso entre Harley Quinn y Hiedra Venenosa confirma el romance entre villanas de DC

Este beso entre Harley Quinn y Hiedra Venenosa confirma el romance entre villanas de DC

Harley Quinn y Hiedra Venenosa son dos de las villanas más emblemáticas de DC. Ambos personajes son muy queridos y recordados por bordear la delgada línea entre anti-heroísmo y la demencia total. Desde que se conocieron por primera vez en Batman: La serie animada han sido amigas cercanas. Y, últimamente, han hecho la lenta transición de dejar de ser solo amigas para convertirse en algo más.

Tanto Harley como Hiedra son mujeres seguras, incorregibles, subversivas y con un sentido del humor bastante irreverente. Debido a la similitud de sus personalidades es que comenzó a florecer, lentamente, a través de chistes y pequeñas expresiones de atracción, el amor entre ambas. A medida que pasaba el tiempo, estas insinuaciones fueron percibidas por los fans, por lo que finalmente DC Comics confirmó —de manera enérgica— las sospechas con un mensaje muy directo a través de Twitter. “Sí, son enamoradas sin todo el rollo de la monogamia”, publicaron.

tweet dc comic

En los últimos números de The Bombshells Comics, el cual cuenta con una trama ubicada en un universo alternativo, en donde las heroínas y villanas de DC luchan por el bien en el contexto Segunda Guerra Mundial. Se pudo contemplar de manera definitiva la relación de pareja que mantendrían ambos personajes.

Como podemos ver en las imágenes a continuación, ambas anti-heroínas sellan su encuentro con un apasionado beso a la luz de la luna en medio de una calle deshabitada.

Por supuesto, hay otros personajes LGBT en DC, e incluso otra relación lésbica, pero más es siempre mejor ¿no creen? Sobre todo cuando se trata de una pareja sobre la cual se ha especulado durante años. Ahora, por fin, podemos decir con absoluta certeza que no importa en qué universo estén, Harley y la Hiedra Venenosa están viviendo libremente su amor y están muy felices por ello.

Por el momento, el personaje de Hiedra Venenosa no ha sido presentado nuevamente en el cine; sin embargo, la nueva película de David Ayer, Escuadrón Suicida supondrá el debut cinematográfico de Harley Quinn dentro de la pantalla grande interpretado por la guapísima Margot Robbie, por lo que sería bastante interesante ver alguna relación de este tipo en el cine. ¿Ustedes qué piensan?

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento · Geek

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!