Advertisements
x
Articulo publicado hace 8 meses

¿Estás pensando en ser actor de Películas para Adultos? ¡Esto es lo que ganan..!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Existen muchos mitos alrededor de esta industria, como el del estudiante universitario que decidió tener sexo delante de una cámara con el fin de pagar sus préstamos estudiantiles. Esto rara vez suele ocurrir. No es tan fácil como parece, pero sí podemos preguntar: ¿Cuál es la cifra en los cheques de pago de los trabajadores de la industria de películas para adultos?

Esta parece ser una cuestión misteriosa y también llena de mitos en el mundo del entretenimiento para adultos. Siempre se ha dicho que es una industria multimillonaria, pero no hay quien lo compruebe, y es que las empresas regularmente inflan sus números al hablar en público… y las desinflan en el momento oportuno. Lo mismo puede decirse de los actores.

El ingreso promedio de los hogares en los Estados Unidos es de 53,657 dólares al año, en 2014 (los datos más recientes disponibles), según una encuesta de la Oficina del Censo. El informe desglosa los salarios promedio de varias carreras, pero no hay datos sobre estos actores.

Así que para determinar quién gana cuánto, CNBC habló con algunas personas que trabajan en todas las áreas del mundo del entretenimiento para adultos, para tener una idea de su salario. Si bien no hay manera de decir con absoluta certeza que las cifras son correctas, cabe resaltar que fueron tomadas de un número suficiente de gente para, al menos, acercarse lo más posible.

 

Según los datos recabados, una actriz de estas películas, gana en promedio de 800 a mil dólares por película, dependiendo del presupuesto del estudio, por lo que puede ser también de entre 700 y 1,200 dólares el pago.

Las “novatas” ganan a veces 300 dólares, sin embargo, las actrices de primer nivel como Alexis Texas o Jessica Jane pueden ganar entre 1,500 y 2,000 dólares por película.
Para mejorar sus ingresos, pueden estar dispuestas a realizar “actos extremos”, por lo que pueden ganar de 1,800 a 2,500 dólares, mientras que las mujeres que se dedican a las películas con otra mujer pueden ganar entre 700 y 1,200 dólares.

Al parecer hay una brecha salarial dentro de la industria, ya que el actor (nos referimos solo a los varones) en promedio gana entre 500 y 600 dólares, aunque puede llegar hasta los 1,500, pero solo en el caso de las “grandes estrellas” masculinas.

Al parecer las grandes cantidades de dinero están en las películas gay, donde los actores más populares pueden ganar hasta 5,000 dólares por un rodaje.

Una diferencia entre una película para adultos y una convencional, aparte del sexo, claro está, es que los directores son mucho más prácticos cuando se trata del proceso de filmación. A veces ellos mismos consiguen las locaciones; se encargan de la iluminación; se encargan de la comida para el staff e incluso ellos mismos operan la cámara.

En general, un director de una película para adultos gana entre 1,000 y 1,500 dólares por día. En casos extremos, cuando él o ella están obligados a hacer muchísimo más que dirigir, pueden ganar hasta 3,000, aunque son pocos los estudios que pagan esa cantidad.

Los camarógrafos, cuando el director no está realizando esta labor, pueden ganar entre 500 y 700 dólares por día; aquellos que poseen su propia cámara, por lo general, una Canon 5D Mark III, consiguen los 700 dólares.

Los técnicos de sonido pueden obtener entre 300 y 400 dólares por día, mientras que los asistentes de producción ganan de 100 a 250 dólares. Prácticamente todos los rodajes de películas incluyen sesiones de fotografía, que se venden por separado o se utilizan para la publicidad de la película. Estos fotógrafos ganan 500 dólares por día.

Y, por supuesto, cada actor y actriz necesitan maquillaje. Los artistas de maquillaje pueden ganar 500 dólares por trabajar un día completo en el set, pero muchos prefieren hacer lo que se conoce como un “ir y venir”. Están un período más corto, en el que cobran de 100 a 150 dólares por persona, y entonces son libres de moverse a otro trabajo.

Los escritores ganan considerablemente menos, de 250 a 400 dólares por día. La mayoría de las producciones suelen durar de dos a cuatro días. Aunque hay otras que pueden tomar de cuatro a ocho días.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Curiosidades

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!