x
Articulo publicado hace 10 meses

Esta es la razón porque Ronald McDonald fue retirado

Todos recordamos al payaso de cara blanca y peluca roja que promocionaba a una conocida marca de comida rápida. Su nombre, Ronald McDonald (ya sabes de que tienda estamos hablando), pero alguna vez te preguntaste ¿cuál fue la razón para que este pintoresco personaje dejara de aparecer? Cuando lo averiguamos, no podíamos creerlo y sabemos que tú tampoco te imaginas el peculiar motivo.

Resulta que con el boom de los teléfonos celulares, todos empezaron a tomar fotos de todo y como la figura en tamaño real del payaso estaba en todos los establecimientos de la marca, muchos ‘fans’ empezaron a provechar la imagen del carismático payaso y retratar divertidas situaciones.

Pero algunos se pasaron de listos y fotografiaron escenas muy obscenas con el muñeco. Sí, lamentablemente sacaron al personaje porque las personas empezaron a ‘postear’ fotos donde la imagen de tierno, dulce e inocente payaso quedaba pero muuuuuuy lejos de la realidad. Obviamente esto no le convenía a la marca, porque estaba en juego su reputación así que tuvo que sacrificar la eliminación de su ícono más importante y hoy, en todas las sucursales a nivel mundial ya no aparece la imagen de Ronald McDonald.

Aquí algunas de las fotos que ocasionaron la salida del popular payaso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Curiosidades

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!