x
Articulo publicado hace 1 año

Esta es la película de ‘Los Cuatro Fantásticos’ que nunca llegó a rodarse

cuatro-fantasticos-asi-era-el-reboot-que-nunca-vimos-main-1471474799

El más reciente reboot de Los Cuatro Fantásticos dirigido por Josh Trank significó uno de los mayores fracasos — tanto económicos como artísticos— del 2015 para 20th Century Fox. La cinta no recibió el apoyo del público, ni de la crítica y terminó alejando a Trank de la dirección de uno de los spin-offs de la exitosa franquicia Star Wars. Pero… ¿Qué pasó? ¿Qué fue lo que no funcionó en esta película que tuvo como protagonistas al equipo de superhéroes más emblemático de Marvel?

Son muchas las razones por las que este proyecto falló, pero, sin duda, la que destaca sobre todas es la falta de una historia coherente y la escasez de escenas de acción, algo que según Jeremy Slater, guionista de la película, no hubiese pasado si tanto Trank y Simon Kinberg (productor) hubiesen continuado con la versión original del guion.

“Además de todo lo acontecido en la Zona Negativa, teníamos al Doctor Doom declarándole la guerra al mundo civilizado, a la Mole soltando a un monstruo modificado genéticamente sobre Manhattan, un comando militar entrenado en la Fundación Baxter, un final estilo Salvar al soldado Ryan en el que los héroes luchaban contra un ejército de robots en Latveria, y una escena post-créditos que mostraba a Galactus y Silver Surfer destruyendo un planeta entero.”, comentó Slater en una entrevista para Screen Crunch.

No se sabe, a ciencia cierta, porqué se tomó la decisión de no continuar con el primer libreto, pero en palabras del mismo Jeremy

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!