Advertisements
x
Articulo publicado hace 8 meses

Esta es la razón por la que el tío Dursley odiaba a Harry Potter

Técnicamente la series de Harry Potter terminaron hace algunos años, pero se han perpetuado por medio de obras de teatro, películas y spin off. La autora de la saga J.K Rowling ha mantenido la saga con vida actualizando varias de las historias de sus personajes, en este caso la de la familia que acogió a Harry, los Dursley.

En la serie nos dimos cuenta que sus miembros no sentían mucho afecto hacia el joven mago, pero nunca estuvo muy claro hasta hoy, por qué. Rowling reveló en el sitio web Pottermore el motivo de esta situación. Lily, la Madre de Harry era hermana de Petunia Dursley, pero fue un malentendido entre Vernon y James, lo que comenzó el conflicto.

Vernon asumió y dijo en voz alta que los magos tenían que vivir del beneficio por desempleo. James le habló sobre los Gringotts y la fortuna que sus padres habían ahorrado allí, en oro sólido.

Vernon no sabía si se estaba burlando de él o no, entonces se molestó. La noche terminó con Vernon y Petunia saliendo muy molestos del restaurante mientras Lily rompía en llanto y James (un poco avergonzado) prometía arreglar las cosas con Vernon lo más pronto posible.

Según Rowling ese momento nunca llegó, y Vernon se negó a asistir a boda de Lily y James. Cuando murieron los Potter, Petunia se se sintió obligada a cuidar de Harry, pero lo castigó toda la vida por su propia decisión. También asegura que el disgusto de Vernon por Harry se debía a su gran parecido con su padre, que él tanto detestaba.

Si quieres ver la historia completa la encontrarás aquí.

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!