x
Jun 9, 2016
Comparte si gusta... porque nos encanta cuando te gusta...

Espectacular concierto de David Guetta previo a la EUROCOPA 2016

Escrito por

eurocopa

 

La Eurocopa rompe fuegos este viernes con el partido Francia vs Rumania desde el Stade de France. Para la gran fiesta del fútbol del Viejo Continente la ciudad de París se vistió de gala mucho más que de costumbre y la organización ofreció un concierto del famoso disc jockey francés David Guetta al pie de la Torre Eiffel.

Desde muy temprano los fanáticos esperaron en el Champs de Mars, en las cercanía de la simbólica Torre Eiffel, el inicio del concierto como previo de la Eurocopa, fiesta que recibe Francia con miras a quedarse con el título en casa.

Francia parte como una de las favoritas para la Eurocopa, aunque tendrá que rivalidar primero en su debut con Rumania para que más adelante pueda encontrarse con los ‘pesos pesados’ del Viejo Continente como Alemania, España, Italia, entre otros.

David Guetta encendió más que nunca la ‘Ciudad Luz’ con una increíble fiesta de música electrónica. El DJ francés es autor de la canción oficial de la Eurocopa, por lo que no podía faltar al evento previo a la gran jornada de fútbol que concentrará la atención en Francia.

Share

×

Escribe aquí tu comentario

comments

Categoria(s):
Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV