Advertisements
x
Articulo publicado hace 10 meses

‘Escuadron Suicida’: Mira el nuevo merchandising oficial de la película de DC

interiorescuadrnn

Warner Bros. ha publicado las primeras imágenes del merchandising oficial del Escuadrón Suicida, el cual estará disponible en la próxima ComicCon que se llevará a cabo en San Diego. Entre la gran colección de artículos promocionales podemos encontrar polos estampados, relojes, tasas, posters y muchísimo más.

BONITOS Y GORDITOS

Estas pequeñas figuras de acción hacen lucir a los peligrosos “villanos” de DC bastante tiernos y adorables. Entre la gran variedad de diseños podemos ver a El Diablo, Deadshot, Boomerang, Katana, Harley Quinn y El Joker.

 

LOS “PEORES” HÉROES DE LA HISTORIA

También estarán presentes las pequeñas estatuas de los protagonistas del film. En la primera imagen vemos al Team Mad Love compuesto por Harley Quinn y El Joker de Jared Leto, mientras que en la segunda, vemos al divertido Capitán Boomerang y al temerario Deadshot.

 

 

MÁS MERCHANDISING

Por un lado tenemos un reloj con el logo oficial de la película y, por el otro, vemos una alucinante taza que tiene como protagonista al desquiciado némesis de Batman.

 

En la ComicCon también podrás encontrar alucinantes capuchas y polos estampados. Entre los diseños podemos ver a un Joker con la cara completamente tatuada, a la hermosa Harley Quinn sosteniendo un bat de béisbol en una pose bastante bad-ass, a todo el equipo reunido con el psicótico bromista a la cabeza y distintos polos que llevan el emblema de cada uno de los protagonistas.


Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!