x
Articulo publicado hace 1 año

‘Escuadrón Suicida’: conoce a todos los personajes de la película

interior

Esta semana se estrena Escuadrón Suicida, la tercera película del Universo Cinemático de DC que promete re-enganchar a los espectadores y fans con las adaptaciones fílmicas basadas en los personajes de la editorial comiquera y, antes de su llegada a los cines, queremos que estés enterado de quiénes son los personajes que participarán dentro del film para que no te pierdas absolutamente nada cuando estés en el cine.

A continuación te dejamos con una lista que te presentará uno por uno a todos los villanos (ahora antihéroes) principales de la cinta de David Ayer. Sin más preámbulos… ¡comencemos!

DEADSHOT

Will Smith es Deadshot, un peligroso asesino que está pasando por una crisis de conciencia. También es el padre de una niña a la cual ama mucho y es considerado uno de los tiradores más letales del mundo; por ello, Amanda Waller lo ‘invita’ a formar parte del equipo de villanos que se ven obligados a luchar contra el crimen.

HARLEY QUINN

Margot Robbie interpreta a Harley Quinn, uno de los personajes favoritos del film. Apareció por primera vez como un personaje en Batman: La serie animada y es la amante y cómplice del desquiciado payaso criminal.

ENCHANTRESS

El personaje de Cara Delevingne dentro de la cinta de David Ayer sigue siendo un completo misterio. Por el momento, lo único que sabemos es que posee habilidades mágicas y que podría ser una de las antagonistas de la película, aunque no hay nada confirmado.

RICK FLAG

Joel Kinnaman le da vida a Rick Flag, el líder del escuadrón, trabaja de la mano de Amanda Waller, aunque no siempre piensen de la misma manera. Por lo que hemos visto en los adelantos, en un principio será muy rígido con los mercenarios (a consecuencia de su pasado), pero, al parecer, finalmente se identificará con ellos y asumirá que todos son parte del equipo.

BOOMERANG

Jai Courtney es Boomerang, un peligroso asesino que aparenta ser el idiota del grupo. En los cómics es uno de los némesis principales de The Flash, por lo que se espera que veamos algún cameo del velocista dentro de la película. Este personaje tiene la capacidad de construir armas básicamente de la nada y, por ello, si bien parece ser una figura cómica y no muy inteligente dentro de los avances, hay que tenerle miedo y mucho respeto.

EL DIABLO

Jay Hernandez se pone en la piel de El Diablo, un ex miembro de una banda criminal de Los Ángeles que tiene la habilidad de generar llamas de fuego con sus manos. Él lamenta sus acciones pasadas y realmente no quiere luchar. Aunque su apariencia diga todo lo contrario.

KATANA

Katana es una poderosa espadachina y experta en artes marciales. En los cómics, el alma de su hermano asesinado se encuentra dentro de su espada. Karen Fukuhara es la intérprete nipona que le da vida en la pantalla grande, anteriormente ha trabajado en la versión japonesa del canal Disney Channel.

SLIPKNOT

Al igual que Enchantress, no hemos podido tener mucha información de Slipknot en los avances vistos hasta el momento. El personaje es interpretado por Adam Beach y, tal y como lo dice su descripción, es un experto de las cuerdas.

KILLER CROC

Killer Croc tiene una condición genética muy extraña que le da un aspecto de reptil, también es una especie de caníbal interpretado por Adewale Akinnuoye-Agbaje, el recordado Sr. Eko en la serie Lost.

AMANDA WALLER

Amanda Waller es la lideresa del equipo. Es la persona que está detrás de todo observando cada movimiento. En la película es interpretada por la talentosísima Viola Davis y, sin duda, es la pieza clave dentro de toda la historia.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV