x
Articulo publicado hace 4 meses

Emma Stone comentó el beso de su ex y Ryan Reynolds

Andrew Garfield y Ryan Reynolds acapararon los comentarios en las redes sociales tras su inesperado gesto en los Globos de Oro: mientras Ryan Gosling subía al escenario a recibir su trofeo al Mejor actor, ambos se dieron un beso que fue captado por las cámaras que registraban la gala.

Emma Stone, ex novia de Andrew Garfield y protagonista, junto a Ryan Gosling de “La La Land”, se mostró sorprendida cuando vio el video, como puedes ver en esta publicación de Instagram de “Entertainment Tonight”.

Kevin Frazier, reporte de E!, entrevistó a los actores y a su director, Damien Chazelle, poco después del final de la gala de los Globos de Oro y les mostró el video de la escena protagonizada por Reynolds y Garfield.

“Cuando ganaste hubo un beso entre Ryan y Andrew Gafield”, comentó el reportero mientras acercaba la pantalla de su smartphone a los actores. “¿Lo hicieron? ¡Lo hicieron!”, reaccionó Emma Stone, quien tras la sorpresa estalló en risas.

Igualmente sorprendido se mostró Damien Chazelle, quien se ratificó en la gala 74 de los Globos de Oro como una de las figuras más promisorias del nuevo Hollywood.

“La La Land”, filme musical que el director de 31 años hizo como un tributo al cine clásico,  se llevó 7 de los 7 trofeos a los que postulaba. Se espera que encabece las nominaciones a los premios Oscar. El anuncio será este 24 de enero.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!