About these ads
x
Articulo publicado hace 7 meses

El Rebirth de Green Arrow es el cómic más vendido del momento

DC Rebirth pisa fuerte. Como pudimos ver hace unos días, Rebirth se posiciona con ventaja en comparación a los lanzamientos de Marvel (dentro del mismo período).

Ahora bien, luego del lanzamiento de DC Rebirth #1, más títulos fueron haciendo su aparición, entre ellos: Green Arrow. 

Las flechas de Oliver Queen nos han acompañado desde el inicio del New 52, transformándose en una de las series más populares (y constantes) de todo DC; esto quizá impulsado por el impacto de la serie televisiva homónima. El caso es que (con Rebirth), casi todos los héroes principales recibieron una historia de comienzo: Superman, Batman, Green Lantern y, por supuesto, Green Arrow. Lo sorprendente es que la más popular (hasta el momento) ha sido la protagonizada por Oliver Queen.

green-arrow-rebirth

Green Arrow: Rebirth ya va en busca de una reimpresión, luego de superar las 100 mil copias; más del doble que su inicio en New 52, sin olvidar que ha superado a títulos como Batman: Rebirth y Superman: Rebirth.

¿A que se debe esto? Bueno, luego de leído, podría decir que es la historia en donde el cambio temporal se ve de forma sutil, pero clara. Además, la historia atrapa y te sumerge, y la sinergia entre Black Canary y Green Arrow es excepcional (como siempre), aunque, por obvias razones (no voy a hacer spoilers) te hace preguntar: ¿por qué tienen esta relación, si antes era otra?

El arte es magnífico. Diferente, pero magnífico; y todos estos argumentos son respaldados por el apoyo popular, mediante tan alto número de ventas.

oliver-canary-fight

About these ads

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV