x
Articulo publicado hace 12 meses

El Rebirth de Green Arrow es el cómic más vendido del momento

DC Rebirth pisa fuerte. Como pudimos ver hace unos días, Rebirth se posiciona con ventaja en comparación a los lanzamientos de Marvel (dentro del mismo período).

Ahora bien, luego del lanzamiento de DC Rebirth #1, más títulos fueron haciendo su aparición, entre ellos: Green Arrow. 

Las flechas de Oliver Queen nos han acompañado desde el inicio del New 52, transformándose en una de las series más populares (y constantes) de todo DC; esto quizá impulsado por el impacto de la serie televisiva homónima. El caso es que (con Rebirth), casi todos los héroes principales recibieron una historia de comienzo: Superman, Batman, Green Lantern y, por supuesto, Green Arrow. Lo sorprendente es que la más popular (hasta el momento) ha sido la protagonizada por Oliver Queen.

green-arrow-rebirth

Green Arrow: Rebirth ya va en busca de una reimpresión, luego de superar las 100 mil copias; más del doble que su inicio en New 52, sin olvidar que ha superado a títulos como Batman: Rebirth y Superman: Rebirth.

¿A que se debe esto? Bueno, luego de leído, podría decir que es la historia en donde el cambio temporal se ve de forma sutil, pero clara. Además, la historia atrapa y te sumerge, y la sinergia entre Black Canary y Green Arrow es excepcional (como siempre), aunque, por obvias razones (no voy a hacer spoilers) te hace preguntar: ¿por qué tienen esta relación, si antes era otra?

El arte es magnífico. Diferente, pero magnífico; y todos estos argumentos son respaldados por el apoyo popular, mediante tan alto número de ventas.

oliver-canary-fight

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!