x
Articulo publicado hace 1 año

Él definió a Selena Gomez como la copia barata de Beyoncé

¿Por qué alguien pensaría algo así?

Con el lanzamiento de RevivalSelena Gomez se reafirmó como una de las máximas estrellas femeninas de la música, y con sus nuevas producciones esta ex chica Disney ha tratado de demostrarle a todos que definitivamente dejó atrás su inocencia. Sin embargo, en ningún momento ha tratado de imitar a otras divas pop, y un ejemplo de ello fue su respuesta ante la posibilidad de tener invitados en sus shows, al mismo estilo de su mejor amiga Taylor Swift.

“Hice una broma sobre eso [cuando] Taylor estaba en la habitación, y ella me vio como, ‘¡Deberías hacer eso!’. Y yo le dije como, ‘¡No puedo tener a todas esas personas en mi escenario!’. Ella dijo, ‘¿Por qué no?’”. Y Selena respondió claramente, “‘¡Porque yo no soy Taylor Swift!’”

A pesar de ello, hay quienes no han dejado de hacer comparaciones odiosas o incluso irrespetuosas entre la intérprete de Hands To Mylself y otras celebridades. Y tal fue el caso de Chris Rock, quien recientemente usó su cuenta de Twitter para burlarse del Revival Tour de la actriz y cantante, y la dejó ver como una especie de copia barata de Beyoncé y su Formation Tour.

En su red social el humorista tomó un meme de Selena con un texto que decía, “Cuando compras tu boleto de Formation en Craigslist“, y junto a la imagen escribió, “Esto es cierto”.

Es un poco injusto y erróneo, ¿no creen?

Por supuesto, no pasó mucho tiempo antes de que las Selenators sacaran las garras para defender a su ídolo, y al cabo de unos minutos llenaron Twitter disparando respuestas contra el mensaje de Rock.

tweet chris rock

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV