x
Articulo publicado hace 1 año

¿el Brexit afectará a la serie ‘Game of Thrones’?

game of thrones

Tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea (Brexit), se especuló que “Game of Thrones”, la serie más popular del canal HBO, estaría en problemas. La historia se filma parcialmente en la región de Irlanda del Norte, donde las producciones pueden beneficiarse de exenciones tributarias gracias al Fondo Europeo de Desarrollo Regional. El canal se pronunció al respecto.

En un comunicado que publica “Entertainment Weekly”, HBO dice lo siguiente: “No anticipamos que el resultado del referéndum de la Unión Europea tenga algún efecto material en la producción de ‘Game of Thrones’ por HBO”. La web indica que esta serie obtiene beneficios tributarios de otros programas regionales, pero no los afectados por el Brexit.

Antes de esta declaración, analistas aseguraron que el Brexit haría que “Game of Thrones” ya no tenga beneficios tributarios al utilizar Irlanda del Norte para ambientar lugares como Winterfell, Castle Black, the Eyrie, el Gran septo de Baelor, Pyke, Storm’s End, etc.

“Game of Thrones” de HBO cuenta la historia de poderosas familias en el continente de Westeros, donde luchan por obtener el poder. En la actual tanda de episodios, el norte ha sido retomado por Jon Snow (Kit Harington), hijo bastardo del fallecido Ned Stark (Sean Bean). Mientras tanto, la capital está en poder de extremistas religiosos.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!