x
Articulo publicado hace 1 año

Eddie Murphy comenta su regreso al cine con “Mr. Church”

1466038

El primer papel protagónico de Eddie Murphy (55)  en cuatro años llega con “Mr. Church”, película donde el destacado actor neoyorquino interpreta a un cocinero que se integra a la vida de cierta familia y la camia para siempre con amor y respeto. Se trata de un drama, algo inusual en su carrera.

“Estaba en mi jardín, solo disfrutando el lugar, y de pronto esto (la oferta de protagonizar la cinta) aparece de la nada y de verdad tuve una respuesta emocional muy fuerte a ello”, reveló Eddie Murphyen conversación con The Hollywood Reporter.

Eddie Murphy asegura que se mantuvo alejado de los grandes roles porque la audiencia y él necesitaban un descanso tras sus éxitos en la taquilla, que no necesariamente implican una recepción crítica positiva.

En “Mr. Church”, Eddie Murphy cuida a la pequeña Charlotte (Britt Robinson) desde que era una niña, esto cuando la madre de la menor es diagnosticada por cáncer. Ambos llegan a tratarse por casi dos décadas, pero el cocinero se niega a revelar aspectos de su vida.

“Este tipo (Mr. Church) era un introvertido. Usualmente no interpreto a introvertidos. Estoy más cerca a esa característica que a Buddy Love (protagonista de ‘El profesor chiflado’) como persona. Nunca soy como Buddy Love a menos que esté bromeando”, añadió.

Al final de la conversación, Eddie Murphy dijo no estar interesado en mantenerse activo en internet. “No necesito interactuar en redes sociales con los fans, tuiteando que acabo de comer fresas. Nada me ha hecho decir ‘¡oh, sí, pónganme ahí, quiero estar allí con ustedes! ¡yo también comí fresas! ¡voy a la tienda ahora! ¡mira la foto de este bebé! No siento ninguna presión de vivir según expectativas que cualquiera pueda tener”.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV