x
Articulo publicado hace 2 años

EA Motive ya está desarrollando su juego de Star Wars

El estudio EA Motive ya está trabajando en el juego de Star Wars que tienen previsto desarrollar, tal y como han informado Jade Raymond desde la web oficial de Electronic Arts por medio de un comunicado.

La editora ha confirmado que el desarrollo del juego ya ha comenzado. Desde Motive están todavía diseñando cuál será la estructura de su título original, al que todavía le están dando forma.

footage-of-unannounced-star-wars-game-emerges_9eu4

Principalmente para este trabajo, EA fichó hace once meses a Jade Raymond, productora del Assassin’s Creed original, y quien será la encargada de liderar el proyecto en un estudio que ha crecido en todo este tiempo hasta conformarse por 65 personas y con planes de expandirlo todavía más.

Electronic Arts tiene previsto imitar a las producciones cinematográficas y lanzarán un título ambientado en el universo Star Wars cada año.

El juego de Star Wars desarrollado por Visceral (responsables de Dead Space) lleva un amplio tiempo gestándose, aunque no hay garantías de que lo vayamos a ver en el E3 que dará comienzo en tan solo unos días. Además, Respawn Entertainment, estudio responsable de Titanfall, también se encuentra inmerso en el desarrollo de otro juego basado en la saga intergaláctica, con Stig Asmussen, director de God of War 3, al frente.

Así pues, según los planes de Electronic Arts, en 2017 llegará Star Wars: Battlefront 2, como ya se confirmó hace algunas semanas. En 2018 está previsto que aterrice el título desarrollado por Visceral. En los dos años posteriores, Respawn y Motive lanzarán su título propio de Star Wars, pero por el momento se desconoce el orden.

¿Qué os parece el calendario de juegos basados en Star Wars por parte de EA? ¿Consideráis que es una estrategia correcta lanzar un juego cada año mientras se vaya a publicar una nueva película también cada año?

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Geek

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV