x
Articulo publicado hace 1 año

Dylan O’Brien se deja ver por primera vez después de su accidente

151677

Dylan O’Brien preocupó a todos sus fans cuando se anunció que había sufrido un accidente en el set de la tercera parte de ‘Maze Runner’ de gravedad considerable, que obligó a postergar indefinidamente la producción.

El estudio estuvo casi hermético al respecto, ocultando por supuesto el verdadero estado del actor por algunos días hasta que se supo finalmente que había sufrido lesiones en el cráneo y algunas en el rostro, pues fue atropellado por un vehículo durante una arriesgada escena de acción.

153313

Pues bien, desde aquel entonces casi no habíamos tenido noticias salvo que se estaba recuperando favorablemente y hace un par de semanas tuvimos la confirmación del showrunner de Teen Wolf, quien aseguró que Dylan volvería al set en los próximos días.

Hoy tenemos la primera instantánea de él después del accidente cuando acudió a una juguería un poco más barbudo de lo que lo recordábamos, pero ni con barba y todo pudo pasar desapercibido así que una fan le pidió una foto, la subió a internet y el resto es historia.

¿Cómo luce? Pues bastante igual, salvo por la barba, así que los fans del muchacho podrán estar tranquilos que su rostro no ha sufrido modificaciones.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!