Advertisements
x
Articulo publicado hace 10 meses

Dwayne Johnson, con poca ropa en “Central Intelligence”

nota_05

Y nos quiere advertir

Sabemos que Dwayne “La Roca” Johnson no es ajeno a mostrar su cuerpo. El actor fue durante años luchador de la WWE, donde peleaba con muy poca ropa. Además, una de sus últimas apariciones televisivas lo encontró desnudo, algo por lo que no pareció tener demasiado problema. Sin embargo, cuando se trata del cine, es bastante más tímido.

Durante una entrevista por “Inteligencia Central” (Central Intelligence), la comedia policial que protagoniza junto con Kevin Hart, comentó que al presentarle el libreto le informaron que tendría que hacer un desnudo. “Dije que no lo haría, de ninguna manera. Y ahí fue cuando se metió Kevin en el asunto”.

¿Lo ayudó o empeoró todo? “Kevin dijo que si yo aceptaba desnudarme, él también lo haría” confesó La Roca, a lo que su compañero agregó: “Pero nadie quiere verme desnudo a mí. No querría hacerlos pasar por un disgusto semejante. ¡Mira ese físico! Deberías aprovecharlo!”. Al final de la entrevista, Johnson pidió que se le advirtiera al público lo que iba a suceder: “Verán mi trasero. No pude evitarlo”, concluyó entre risas.

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!