x
Articulo publicado hace 12 meses

Dragon Ball Super muestra a Black Goku

La cuarta saga de Dragon Ball Super se estrenará en Japón dentro de dos semanas, y promete ser un punto clave en la nueva historia de Akira Toriyama y Toei Animation. Como anunciamos hace poco, esta nueva etapa de la serie estará protagonizada por Trunks del futuro, quien regresará de nuevo a la línea temporal en donde vive Gokú y sus amigos para pedirles ayuda. Al parecer, en la realidad de Trunks del futuro existe un personaje llamado Black Goku quien ha interrumpido la paz del futuro generando caos tal y como lo hicieron los androides hace bastante tiempo.

A continuación te mostramos el nuevo poster promocional de la nueva saga:

Según el poster promocional, vemos a Trunks junto con Mai adulta enfrentándose a la nueva amenaza del futuro, Black Goku. Como pudimos ver en la película Battle of Gods, Trunks niño tuvo una relación fugaz con Mai, luego de que ella fuese convertida en niña nuevamente. Al parecer esta relación tuvo sus frutos en el futuro alternativo de Trunks. Otras de las cosas que llaman mucho la atención son el color del cabello de Trunks y el pendiente que lleva Black Goku, el cual nos recuerda el diseño de los Pothala.

Sin lugar a dudas, esta nueva saga de Dragon Ball Super promete ser demasiado emocionante con un tono más oscuro por la integración de este nuevo Goku, dejando el tono infantil que hemos visto hasta ahora. El 12 de Junio será el estreno de esta nueva etapa.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!