Advertisements
x
Articulo publicado hace 7 meses

“Doctor Strange”: Marvel lanza nuevas imágenes de la cinta

En solo unos meses Marvel Studios estrena su próxima cinta, la cual trae por primera vez al cine a uno de los personajes más emblemáticos del cómic: Doctor Strange. Mientras esperamos el lanzamiento, este jueves el estudio reveló el nuevo póster de la historia, así como una fotografía del set.

En el póster de “Doctor Strange”, el protagonista interpretado por Benedict Cumberbatch camina mientras conjura un hechizo con la mano derecha. Al fondo, el suelo de ciudades como Londres (Reino Unido) y Nueva York (Estados Unidos) se retuerce.

cr2dnnqxyaaewqb

La otra imagen muestra a detalle la ventana circular del Sancta Sanctorum, hogar de Doctor Strange en Nueva York. Dicho lugar, hasta ahora, solo se había mostrado en los segundos finales del primer tráiler de la cinta.

1481066

Esta película cuenta la historia de Stephen Strange, médico cirujano que tras un accidente automovilístico pierde la precisión necesaria para operar. Sin esta habilidad, se siente desvalido y busca un método alternativo para curarse

En Asia, Strange descubrirá que si bien nunca volverá a ser un médico, es posible encontrar otros métodos para sanar a los demás. Así es como da inicio al entrenamiento que lo convertirá en el hechicero supremo del Universo Marvel.

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!