x
Articulo publicado hace 1 año

Director de ‘X-Men: Apocalipsis’ quiere una película de Mystique

144574

Por fin tenemos X-Men: Apocalipsis en los cines y con ello, se ha cerrado la trilogía que se inició con X-Men: Primera Generación. Por ahora, 20th Century Fox está desarrollado algunos spinoffs como The New Mutants y X-Force, así como una secuela para Deadpool (que podría ser la próxima gallinita de los huevos de oro del estudio una vez que Wolverine cuelgue las garras).

Sin embargo, hay cierta actriz que tiene el potencial para tener su proyecto en solitario dentro del universo mutante, y esa sería Jennifer Lawrence, a quien Bryan Singer ya le puso el ojo para que tenga una aventura solita. Los fans no han estado del todo convencidos con que la oscarizada Jennifer haya liderado a los X-Men en la última película y algunos, hasta podridos están de verla en pantallas, pero estos son los planes que tiene Singer para Mystique:

“La gente me ha preguntado si haría una película en solitario de Mystique y creo que ella es la adecuada. Ella tiene esa visión del mundo”.

Por ahora, el proyecto más inmediato sería X-Men 7, aún sin título, que podría llegar en el 2018 y que según dicen por ahí, empezaría a rodarse el próximo año en Montreal y que podría traer de vuelta al elenco original de la primera película.

De todas maneras, Jennifer Lawrence ya mostró su disposición para volver como la azul mutante, aunque también aclaró que le gusta que las historias de todos se unan en una película, lo que podría indicar que tal vez no esté muy de acuerdo en tener su aventura en solitario.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!