Advertisements
x
Articulo publicado hace 8 meses

Diez cosas que (tal vez) no sabías de “The Avengers”

Diez cosas que (tal vez) no sabías de 'The Avengers'

Uno de los grandes sueños de todo nerd se cumplió en 2012 con el estreno de “The Avengers”. Tras muchas décadas en las que parecía imposible que Iron Man, Hulk, Thor y el Capitán América se reuniesen en la gran pantalla, el director Joss Whedon logró a unirlos a la perfección en el cierre de la primera fase del universo cinematográfico de Marvel. Para seguir celebrando semejante hazaña, te revelamos algunos de sus secretos.

– El director Joss Whedon casi queda a cargo de la primera película de “X-Men”. Lo más seguro es que si lograba estar al frente de la saga mutante jamás hubiese tenido la oportunidad de comandar “The Avengers”.

– En el 2000, cuando Marvel lanzó el Universo Ultimate, los dibujantes se inspiraron en Samuel L. Jackson para la caracterización de Nick Fury. Por supuesto que fue el mismo actor quien le dio vida en la pantalla grande.

– Hugh Jackman insistió una y otra vez para poder ser parte de la película, algo realmente imposible por cuestiones legales alrededor de los derechos de los personajes. Su sueño era una pelea entre Iron Man y Wolverine.

– Antes que Edward Norton interpretara a Bruce Banner en “Hulk: El Hombre Increíble” (The Incredible Hulk), Mark Ruffalo era el candidato más fuerte. Finalmente, el actor obtendría el papel en “The Avengers”.

– Un primer borrador incluía a Ant-Man y a Wasp, pero todas sus secuencias fueron eliminadas porque el metraje se hacía muy extenso. Luego ambos personajes aparecerían en el film en solitario del “hombre hormiga”.

– El primer corte del film duraba más de tres horas y resultaba excesivo para estrenarse en los cines. Finalmente se redujo a dos horas y veinte minutos y la versión extendida se editó para el mercado hogareño.

– Hay muchísimos guiños para el disfrute de los seguidores más fieles de las viñetas. Por ejemplo, en muchas escenas, Thor lleva su armadura puesta y los brazos desnudos como en sus primeros cómics.

– La escena en la que se ve a todos los héroes distendidos compartiendo una comida rápida fue una idea de Robert Downey Jr. El actor creía que después de tanta acción el team debía relajarse un poco.

– Después del rodaje, Robert Downey Jr. le pidió a un productor llevarse como recuerdo la letra “A” que queda colgando en la torre Stark. Aunque en ese momento no se lo permitió, luego se la regaló para su cumpleaños.

– “The Avengers” superó el récord de “Batman: El Caballero de la Noche” (The Dark Knight) y recaudó más de mil millones de dólares. Hoy en día continúa siendo la adaptación de un cómic más exitosa.

 

http://www.tudesorden.net/difunden-una-foto-del-aspecto-que-habria-tenido-michael-jackson-sin-cirugias-ni-blanqueo-de-piel/

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV