x
Articulo publicado hace 1 año

Detalles del iPhone 7 y todos los productos que lanzó Apple

Apple sigue siendo una máquina de hacer dinero y de lanzar innovadores productos que hacen distinta la vida de los usuarios. Ocurrió con el iPhone hace nueve años y sigue ocurriendo hoy cuando se presentó no solo el iPhone 7, sino una gama nueva de gadgets de los que ya todo el mundo está hablando aunque no han sido lanzados a la venta.

Y es que Apple ha logrado, en el iPhone 7, incluir una serie de características que, si bien no son nuevas en otros smartphones (como los audífonos inalámbricos o las cámaras duales), sí prometen ser utilizadas de manera única por los usuarios de la empresa de Cupertino.

Por lo pronto, las mejoras en su sistema operativo para móviles, el iOS 10, son orientadas no solo a lograr una mayor interacción con el dispositivo, sino que sus suite de productividad iWork, promete hacer de la colaboración un estándar.

Pero Apple también es una empresa que sabe aliarse. Otra de las novedades de la empresa relacionadas al iPhone 7 es el lanzamiento de un videojuego sobre Mario Bros. en alianza con Nintendo, pero siempre hay algo más.

La serie 2 de su Apple Watch muestra también que Nike será un importante aliado de Apple con el lanzamiento de terminales personalizados, enfocados principalmente a la actividad física. Y el increíble anuncio de que Pokémon Go había llegado al smartwatch también ha remecido la industria de los videojuegos.

Revisa en esta foto interactiva las novedades de Apple en la presentación del iPhone 7 y sus otros productos.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Geek

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV