Advertisements
x
Articulo publicado hace 9 meses

Descubre por qué el asesino le perdonó la vida a esta chica en la masacre del club GAY en Orlando

El domingo a la madrugada en una discoteca gay de Orlando hubo una matanza enorme que conmocionó al país, un hombre de 29 años entró al lugar con armas y muchas balas y comenzó a disparar como si odiara a todo el mundo. Omar Mateen fue el autor de esta pesadilla, desde que comenzó esto se ha estado buscando el motivo de porque fue a esa discoteca a matar a tantas personas. La mujer del hombre comentó que ya había ido varias veces al lugar para estudiarlo y le pidió que no lo hiciera pero se ve que no lo consiguió.

Una de las personas que sobrevivió dio un dato muy interesante sobre lo que pasó esa noche, resulta que Patience Carter había salido esa noche con sus amigas Akyra Murray y Tiara Parker, cuando comenzaron los tiros ellas pensaron que eran armas de juguete pero cuando se dieron cuenta de que eran reales se fueron a esconder al baño pero a pesar de eso el asesino las vio y fue para allí a los tiros.

Cuando el asesino entró al baño le pregunto a Carter que estaba herida de bala en las piernas si había personas negras escondidas detrás de las puertas a lo que respondió sí. Al escuchar esa respuesta el asesino dijo mientras se alejaba que él no tenía problemas con la gente negra, todo lo que estaba haciendo era por su país, por que los negro ya habían sufrido mucho. Cada día que pasa son más las dudas de que se tienen sobre los motivos de este hombre.

El video del desgarrador testimonio de Patience Carter está en ingles, para ver con subtitulos, pulsa el boton de configuración del reproductor seguido de “Subtitulos”, luego pulsa “Traducir automaticamente” y selecciona “Español”.

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Actualidad

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!