About these ads
x
Articulo publicado hace 7 meses

Desarrollador crea un iPhone que funciona con Android

untitled-2

Nick Lee es un desarrollador experto en programación y ya ha sido conocido anteriormente por colocar el sistema operativo Windows 95 en un Apple Watch. Ahora con algo de ingenio ha podido crear un iPhone que funciona con Android gracias a una carcasa especial.

Nick es un aficionado a crear dispositivos únicos y esta vez ha recurrido a una opción bastante inteligente ya que poner un nuevo sistema operativo en un iPhone es bastante complicado. Lee ha utilizado una placa de desarrollo Lemaker HiKey, que es la que más se ajustaba a sus necesidades por potencia, compatibilidad, tamaño y conectividad.

Recurrió directamente a Android AOSP (Android Open Source Project), el proyecto de código abierto del sistema operativo móvil para ejecutar el software y gracias a una impresora 3D, pudo crear una carcasa en donde entrarían todos los circuitos. Lo interesante es que la placa le otorga características que un iPhone no llega a tener como por ejemplo, tener mas capacidad gracias a una ranura microSD.

About these ads

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Geek

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV