Advertisements
x
Articulo publicado hace 10 meses

Dejan unos lentes en una galería y todos creían que era una “obra de arte”

Dejan unos lentes en una galería y todos creían que era una obra de arte (3)

No todo lo que se exhibe en una galería es arte. Un adolescente que visitaba el Museo de Arte Moderno de San Francisco (EEUU) tuvo la ocurrencia de dejar unas gafas en el suelo para ver cuál sería la reacción de las personas. Los resultados de este improvisado experimento social fueron compartidos en Twitter.

TJ Khayatan es un joven de 17 años de edad que se encontraba con sus amigos en la galería de arte, apreciando algunas piezas que exhibían. Sin embargo, según cuenta el portal BuzzFeed, los adolescentes consideraron que “algunas de las obras no eran tan sorprendentes”.

Gafas en el suelo. Al ver un animal de peluche cubierto con una manta gris, Khayatan se cuestionó si las personas que visitaban el museo realmente se impresionaban por eso. Fue entonces que los adolescentes decidieron poner un par de gafas en el suelo para ver cómo reaccionaban los visitantes.

Luego de hacerse los desentendidos, y al cabo de unos minutos, los lentes estaban rodeados por un numeroso grupo de visitantes que, cámara en mano, admiraban la ‘belleza’ de tan elaborada obra vanguardista.

Lentes admirados. Juzgando las fotos que se compartieron en Twitter, nadie de los presentes se cuestionó la presencia de los lentes en el suelo, ni mucho menos se atrevieron a recogerlos y entregarlos a un miembro del museo.

“Estoy de acuerdo que el arte moderno puede ser una broma a veces, pero el arte es una forma de expresar nuestra propia creatividad”, dijo TJ Khayatan al portal BuzzFeed. “Algunos pueden interpretarlo como una broma, algunos podrían encontrar un gran significado espiritual en él. Al final del día, lo veo como un placer para las personas de mente abierta y mentes imaginativas”, añadió.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Curiosidades

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!