x
Articulo publicado hace 1 año

Debate Clinton vs Trump: así fue “segundo round” presidencial

trump-vs-clinton

El debate presidencial de hoy entre Donald Trump y Hillary Clinton se ve aderezado no solo por los comentarios sexistas del candidato republicano, sino también porque Wikileaks difundió algunos discursos privados que dio la demócrata en Wall Street.

Justamente esos fueron los temas que circularon durante buena parte del debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton, en el que ambos candidatos se lanzaron duras puyas. La demócrata apuntó sobre las inexactitudes de su rival y sus ofensas hacia las mujeres, mientras que Trump se defendió recordando acusaciones sobre Bill Clinton.

Otros temas que estuvieron en el tapete en el segundo round del debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump fueron la política estadounidense en Siria y el pago de impuestos por parte del republicano. Sobre el primer tema Clinton señaló que
apoya investigar a Rusia por “crímenes de guerra” mientras que sobre el segundo, Trump admitió haber usado vacíos en al ley tributaria para pagar menos impuestos.

El debate presidencial cerró así un día que se ha visto matizado por los decesos a causa del huracán Matthew en territorio americano y un desfile por el Día de la Hispanidad en Manhattan que fue encabezado por una de las más recalcitrantes opositoras de Donald Trump por estos días, la ex reina de belleza Alicia Machado.

Antes del debate presidencial contra Hillary Clinton, Donald Trump buscó un golpe de efecto presentándose ante la prensa junto a Juanita Broaddrick, Paula Jones, Kathleen Willey y Kathy Shelton, cuatro mujeres que acusaron a Bill Clinton, ex presidente y esposo de la candidata demócrata, de abusar sexualmente de ellas.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Actualidad

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV