x
Articulo publicado hace 1 año

Daniel Radcliffe podría volver a ser Harry Potter

nota_04

¿Qué dijo sobre la posibilidad?

Daniel Radcliffe no se cansa de repetir su amor y agradecimiento por todo lo que le brindó interpretar a Harry Potter a lo largo de los años. El actor, que se puso en la piel de “El Niño que Vivió” durante las ocho películas de la saga creada por J.K. Rowling, continúa con una gran carrera cinematográfica, pero no olvida a Harry.

Durante una entrevista con Radio Times, Daniel habló de los múltiples actores que deciden volver a interpretar al personaje que los vio nacer, y destacó especialmente a Harrison Ford por volver a ponerse en la piel del caza-recompensas galáctico, Han Solo. Claro que eso derivó en la pregunta que todos estábamos esperando: ¿volvería a ser Harry Potter? Esto es lo que contestó:

“Creo que dependería de cómo fuera el nuevo guión. Deberían sumarse distintas circunstancias extraordinarias, pero estoy seguro de que Harrison Ford había dicho lo mismo acerca de Han Solo… ¡y miren cómo terminó eso! Así que por mi parte, sólo voy a decir que POR EL MOMENTO, no. Y dejar abierta la posibilidad de arrepentirme en un futuro”. ¿Nos ilusionamos?

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV