Advertisements
x
Articulo publicado hace 5 meses

Daniel Radcliffe impacta con ‘Swiss Army Man’ en el Festival de Sitges

Parece que finalmente Swiss Army Man encontró a su público en Sitgestras las duras críticas y el abandono del público en sus últimas exhibiciones, pese a que sus realizadores Daniel Scheinert & Daniel Kwan se alzaron con el Premio a Mejor Director de Drama en el pasado Festival de Sundance.

Esta mañana, sin embargo, la cálida acogida del film en el Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror devolvió la esperanza a sus directores por hacerse con algún premio en la gala de clausura que se celebrará este domingo.

Swiss Army Man narra la historia de Hank (Paul Dano), un náufrago en una isla que desesperado, decide suicidarse. Es en ese momento cuando descubre el cuerpo tendido de Manny (Daniel Radcliffe). En un principio lo cree vivo pero pronto comprueba que se encuentra en las primeras fases de descomposición que incluyen todo un repertorio de ventosidades que parece no tener fin.

La necesidad de tener compañía debido a la amenaza de soledad y el desamparo, llevan a Hank a relacionarse con Manny como si lo comprendiera y fuera capaz de mantener conversaciones con él. Gracias a estas, comprenderemos que el superviviente tenía problemas para interactuar con la sociedad, pues el náufrago proyecta su personalidad en su nuevo mejor amigo.

Aunque la escatología (perteneciente o relativo a las postrimerías de ultratumba. Sic) pueda acaparar la mayor parte de esta historia, lo cierto es que la película cuenta una bella historia sobre la amistad y las relaciones humanas.

Por supuesto, el título de la cinta hace referencia al uso que Hank hace del cuerpo de su amigo. Gracias a las ventosidades y el rigor mortis de uno y a la imaginación del otro, el náufrago saca partido del cuerpo de Manny para tratar de sobrevivir en la isla que dará pie a un final sorprendente.

APLAUDIDA EN SITGES

El público salió encantado de la sala del cine donde se divirtió y aplaudió cada uno de los momentos escatológicos y disfrutó de los instantes más sentimentales y emocionantes. Recomendamos ver Swiss Army Man con la mente abierta para lograr ver más allá que unos cuantos chistes escatológicos. Sin duda un largometraje que seguirá dando qué hablar y una de las cintas del año.

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!