Advertisements
x
Articulo publicado hace 10 meses

Daniel Radcliffe confiesa qué es lo más difícil de ser un niño estrella

nota_02

Además, dedica unas hermosas palabras a su novia

Daniel Radcliffe se ve muy diferente a ese niño de once años que entró a Hogwarts en “Harry Potter y la Piedra Filosofal” (Harry Potter and the Sorcerer’s Stone). Quien supo encantar a grandes y chicos con su interpretación del niño que vivió hoy está consolidado en la industria que lo vio crecer y se toma el tiempo de elegir cada uno de sus roles muy cuidadosamente.

Durante una entrevista con la revista Modern Luxury, el actor hizo un viaje al pasado y contó cuál fue su experiencia más difícil siendo un “niño estrella”: “Cuando eres un chico y participas de películas, lo único que te preguntan es qué va a pasar cuando seas grande. Hay una tendencia a creer que uno no va a llegar a nada por haber comenzado joven, y eso termina metiéndose en tu cabeza. Yo no quería que eso me pasara”.

Hoy, decide sus papeles en base a historias que lo diviertan o lo inspiren. Además, cuenta con una opinión muy importante, la de su novia Erin Darke. “No hay un momento de stress del que ella no pueda sacarme y hacerme sentir más relajado. Tampoco hay un momento en el que esté triste y ella no pueda alegrarme. Nos divertimos mucho juntos”, confesó. ¡Qué viva el amor!

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!